ENVÍO

Los gastos de envío serán gratuitos cuando se realice un pedido superior a 29,90€ (Península). En el resto de casos, los gastos de envío son lo indicados en la web debidamente detallados en el momento de finalizar la compra.

PLAZOS DE ENTREGA

Salvo fin de existencias, los pedidos expedidos por WonderCompany serán enviados inmediatamente con los siguientes plazos de entrega, teniendo en cuenta que los pedidos que se realicen pasadas las 13:00 horas, serán expedidos al día siguiente:

España peninsular, Andorra, Portugal y Francia: de 24h a 48h

Islas Canarias, Baleares y (Celta y Melilla): de 3 a 5 días hábiles

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y en caso de demora no correspondería indemnización alguna por parte de WonderCompany. WonderCompany se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio.

DEVOLUCIONES

Los productos comercializados en la página web misternutricion.com conceden el derecho de devolución en los siete (5) días hábiles siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

La devolución del producto debe realizarse mediante notificación previa a WonderCompany y con entrega en nuestro almacén por parte comprador. 

Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, si procede, siendo descontado de una próxima compra.